¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

37 C°

Viernes

25 C° / 37 C°

Sábado

22 C° / 36 C°

Policiales > En Capital

Un motociclista murió tras chocar contra un colectivo: se llamaba Fabricio y era papá de dos pequeños

El siniestro vial ocurrió en la zona de Lateral de Circunvalación y Las Heras. 

Foto DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2021

Un motociclista murió tras impactar contra un colectivo en una transitada zona de Capital. El choque fue tan fuerte que el conductor de la moto perdió la vida de manera inmediata. 

Foto DIARIO HUARPE.

Este nuevo siniestro vial fatal ocurrió en la zona de avenida Las Heras y Lateral de Circunvalación Norte. En este lugar chocaron un motociclista de 20 años y un colectivo de la Línea 33 de la empresa Albardón.

Foto DIARIO HUARPE.

La persona que murió se llamaba Fabricio Javier Flores. Murió de forma instantánea por lo que el personal médico que llegó al lugar no pudo hacer nada para asistir al conductor. Tras la tragedia arribó al lugar personal de Criminalística que determinará cómo fue el siniestro. 

Foto DIARIO HUARPE.

Minutos después de la muerte del motociclista llegaron sus familiares que se mostraron conmocionados al verlo sin vida. En ese momento se vio en la calle su casco, un dato que podría indicar que el hombre portaba este elemento de protección al momento del siniestro. Los familiares de Flores contaron que el hombre venía de dejar a su padre en el trabajo, cuando sufrió el choque fatal. También dijeron que tenía dos hijos, uno de un año y otro de 15 días.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión