Publicidad

Policiales > Estados Unidos y Santa Fe

Un remis y una moto colisionaron en una esquina complicada

Un remisero y un motociclista protagonizaron un siniestro vial en una esquina transitada en Santa Lucía. Dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 14 años.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2024
Un remis Oeste y una motocicleta chocaron en la esquina de Estados Unidos y Santa Fe.

En horas de la siesta de este miércoles 15 de mayo, una motocicleta y un remis fueron protagonistas de un siniestro en una esquina transitada de Santa Lucía. El hecho ocurrió en la intersección de calle Estados Unidos y Santa Fe. Los ocupantes del móvil de menor rodado terminaron con heridas.

El automóvil marca Fiat Siena, que perteneciente a la empresa Remis Oeste transitaba por la calle Estados Unidos hacia el norte y colisionó en la esquina con una motocicleta marca Motomel 150 cc, que se dirigía de este a oeste por calle Santa Fe. Según información que brindó personal policial ninguno de ambos conductores frenaron en la intersección.

Publicidad

Las personas que iban en la moto resultaron heridas, entre ellas un menor.

El rodado de mayor porte era conducido por Diego Matías Gamez Galdeano, de 31 años, mientras que la moto era guiada por Ricardo Raúl Ontiveros, de 50 años, quien iba acompañado de su hijo de menor de 14 años. Las personas que ocupaban este último vehículo resultaron heridas y fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson presentando, según radiograma, politraumatismos leves.

Al lugar del hecho llegó personal de Comisaria 5ª para realizar investigaciones pertinentes para esclarecer el caso. En este sentido, se le realizó control de alcoholemia al conductor del remis, el cual arrojó resultado negativo. Por otra parte, personal de División Criminalística realizó las tareas de campo y se tomaron entrevistas personales a testigos presenciales del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS