Publicidad

Política > A través de "X"

Narcotráfico en Rosario: Orrego condenó lo sucedido y dio su apoyo

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, emitió un comunicado a través de redes sociales y dijo que es terrible lo que está pasando en Rosario con el narcotráfico.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2024

El gobernador de San Juan emitió un mensaje a través de redes sociales, donde escribió acerca de la situación que se está viviendo en la localidad de Rosario, Santa Fe, con respecto al narcotráfico y al asesinato de un playero por parte de sicarios, a modo de amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

“Es terrible lo que está pasando en Rosario con el narcotráfico”, comenzó su breve mensaje. Agregó que “estoy seguro que, con el apoyo necesario, Maximiliano Pullaro, va a ganar esa dura batalla”.

Publicidad

Para finalizar, dispuso su solidaridad y condolencias hacia las víctimas. “Mi total solidaridad a todos los familiares y seres queridos de las víctimas, y a todos los rosarinos en este momento difícil”, se despidió en su tweet.

Panorama complicado

Los rosarinos están atemorizados y horrorizados por salir a las calles debido a los asesinatos en manos de los sicarios. Es por eso que, las clases han sido suspendidas, las estaciones de servicios cerraron por la noche, las guardias de los hospitales atenderán solamente urgencias, pero los centros de salud no abrirán sus puertas. Asimismo, se vio afectada la circulación de los colectivos y se suspendieron los servicios de taxis y la recolección de residuos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS