Publicidad

Provinciales > En video

Camioneta a los trompos en una estación de servicio en 9 de Julio

El irresponsable al volante entró a una estación de servicio de 9 de Julio haciendo trompos con su camioneta de gran tamaño cuando en el lugar había una gran cantidad de personas.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2023
En el lugar había personas que cargaban combustible y participaban del evento. (Foto:Captura de pantalla)

Durante la noche del viernes 29 en la estación de servicio que está frente al Aeropuerto Domingo F. Sarmiento, en 9 de Julio, se llevó adelante un encuentro de fierreros que se desarrolló en completa tranquilidad. Sin embargo, cerca del final del evento, el conductor de una camioneta de gran porte ingresó a la playa haciendo trompos y maniobras que pusieron en riego a las personas que se encontraban en el lugar. El irresponsable al volante quedó registrado en un video grabado por un lector de DIARIO HUARPE.

Anabella Caturla contó a DIARIO HUARPE que con la autorización de los dueños de la estación de servicio se realizó un encuentro de despedida del año de un grupo de personas fanáticas de los autos. Según la joven, de la actividad participó una gran cantidad de familias que llegaron simplemente para ver a los dueños con sus autos.

Publicidad

“Todo se desarrolló de manera tranquila y normal, cuando ya cerca del final del encuentro apareció un inadaptado con su camioneta haciendo trompos y arriesgando la vida de todos los que estaban en el lugar”, explicó Caturla.

La lectora comentó que pese a los gritos y el pedido de que dejara de hacer las peligrosas maniobras, el conductor de la camioneta de gran tamaño no desistió y continuó dando trompos muy cerca de quienes estaban cargando combustibles.

“Por culpa de este tipo de personas, después tenemos que llorar la pérdida de personas inocentes, cuando ya no hay vuelta atrás”, dijo la joven, mientras que recordó a Lucia Rubiño. “Digamos basta a los inadaptados que creen que pueden llevarse el mundo por delante porque después alguien los tapa o los salva”.

Por el momento se desconoce la identidad del conductor. Testigos indicaron que responsables de la estación de servicio ya realizó la denuncia correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS