Publicidad

Policiales > En Capital

Una carga de fernet cayó de un camión en el Lateral de Circunvalación de San Juan

El desafortunado episodio ocurrió en el Lateral de Circunvalación, en Concepción, San Juan. Las cajas de fernet quedaron derramadas en la calle, donde las botellas se rompieron.

24 de enero de 2024

En la mañana de este miércoles 24, un camión repartidor de bebidas sufrió la pérdida de un pallet completo de cajas de Fernet Branca, el cual al parecer no iba bien asegurado en el camión y tras una maniobra del conductor se volcó el cargamento. El hecho ocurrió en lateral de Circunvalación y calle Tucumán, en Concepción, San Juan.

Según el conductor del rodado, él circulaba en un camión Mercedes Benz por calle Tucumán de sur a norte y al girar al este por el lateral de Circunvalación, perdió la última carga, la cual viajaba más atrás en la caja del rodado.

Publicidad

Se trata de un pallet completo de cajas de fernet el cual quedó esparcido en el pavimento, donde unas siete cajas se perdieron porque los envases de vidrio se rompieron.

El siniestro se produjo frente a una gomería y tanto el personal que se encontraba trabajando en el lugar como los eventuales clientes colaboraron para rescatar las botellas que habían quedado sin romperse y las acumularon al costado de la calle.

Fue solicitada la presencia de personal policial de Comisaría 2ª y también de Bomberos, quienes colaboraron con la limpieza de la zona, liberándola de los vidrios que quedaron en la cinta asfáltica.

El conductor del camión de 37 años explicó que transportaba 30 cajas de la costosa bebida, entre otras, pero solo volcó las de Branca. Tras despejar la calzada, el tránsito que había sido interrumpido fue restablecido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS