Publicidad

Policiales > En Capital

Una ciclista terminó hospitalizada tras impactar contra el espejo de un auto

Un insólito accidente de tránsito ocurrió cuando una mujer que circulaba en bicicleta sufrió un duro golpe al impactar contra el espejo de un automóvil que estaba estacionado. El hecho ocurrió justo cuando un conductor abrió la puerta de su vehículo sin ver a la ciclista.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2024

El insólito siniestro vial ocurrió en Capital y se dio por la distracción de un conductor que abrió la puerta de su automóvil sin advertir que una ciclista transitaba justo al lado de su rodado. Producto de ese error, la mujer impactó de lleno contra el espejo del vehículo, lo que le produjo una fuerte caída por la cual debió ser hospitalizada.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió a las 13:30 horas de este viernes en la intersección de calles Haití entre Aberastain y Caseros. Allí, una mujer llamada Ana María Galdeano circulaba tranquilamente a bordo de su bicicleta rodado 26, y al momento de pasar por al lado de un automóvil marca Honda que se encontraba estacionado, su conductor abrió la puerta golpeando a la mujer.

Publicidad

Puntualmente, la ciclista impactó contra el espejo retrovisor del automóvil. La misma fue trasladada al Hospital Rawson por prevención debido a su edad, pero no presentaba lesiones aparentemente.

En el lugar trabajo personal policial de la Comisaría 2º y personal de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales a cargo de Francisco Pizarro. El hecho fue caratulado como Suceso vial con posibles lesiones culposas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS