Publicidad

Departamentales > Este 30 de marzo

Por Semana Santa llega el Festival de Doma y Folklore a Iglesia

Entre las actividades que propone Iglesia para los turistas está el Festival de Doma y Folklore. El evento será el Sábado Santo.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2024

En este fin de semana extralargo donde muchos turistas visitarán San Juan, por este motivo Iglesia organizó un cronograma de actividades entre ellos, ser anfitrión del Festival de Doma y Folklore. El evento se realizará el Sábado Santo 30 de marzo en localidades de Tudcum y Bella Vista.

El Viernes Santo comienza con actividades religiosas para todos los turistas y residentes del departamento. El Sábado Santo comenzará el festival a las 9 de la mañana y contará con la muestra de productores y artesanos de la zona alrededor de las 20. Los visitantes que concurran podrán encontrar además del festival, números artísticos, productos de la zona y comidas para degustar en familia y pasar un buen momento.

Publicidad

El Gobierno provincial busca sumar actividades organizadas por la Semana Santa, para que sanjuaninos y turistas puedan disfrutar a pleno de los atractivos que posee la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS