Publicidad

Cultura y Espectáculos > Talento local

Una fusión de artistas sanjuaninos creó “La Sociedad del Bolero”

Paula Dupont y Martín Krywo estuvieron visitando el programa Yo Te Invito. Presentaron su grupo La Sociedad del Bolero, que es una fusión entre artistas sanjuaninos que busca revivir los sentimientos de amor y desamor a través del estilo musical de los boleros.

03 de octubre de 2023

Los boleros son un estilo de música muy representativo en Latinoamérica, que en sus melodías capta el sentimiento de amor y lo distribuye para que los oyentes puedan sentirlo. El amor y el desamor, eso transmiten. Paula Dupont y Martín Krywo forman parte del grupo local llamado La Sociedad del Bolero. Ellos dos asistieron este martes al programa Yo Te Invito, que se emite de lunes a viernes de 17:00 a 18:30, por Canal 5 Telesol, y allí comentaron cómo surgió ese proyecto.

“La Sociedad del Bolero se compone de varios músicos locales que queríamos hacer el género. Queríamos juntarnos y tocar algún bolero de vez en cuando, teniendo como base al romance que transmite”, comenzó a explicar Martín.

“El bolero es muy profundo, siempre trae consigo un mensaje”, dijo el guitarrista, quien realmente él se describe como del palo del rock, pero a su vez, es amante de las melodías románticas. Paula también comentó su relación con los boleros y dijo que este género “es amor y desamor. En los boleros está la idea de que abrirse al amor es abrirse al dolor, porque amaste un montón y porque te entregaste”.

Publicidad

“Encontramos en este género esa profundidad de la canción que nace desde las entrañas. En algún bolero te vas a sentir identificado, siempre te vas a proyectar a alguna persona. Es una invitación a abrirse a lo que pueda aparecer allí”, se expresó Dupont.

Con base en esto, hoy en día el grupo tiene un show planificado para este jueves 5 de octubre, donde tocarán los mejores temas de este estilo de música. El espectáculo será a las 21:30 horas en la sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. “Es una propuesta donde hay varios músicos en escena y donde habrá varios invitados”, comentó Paula. A su vez, Martín agregó que es un show que han preparado con anticipación y que ya cuentan con una carta de presentación, ya que han tocado en varias oportunidades. De todos modos, invitan a la gente a que se sume porque la van a pasar muy bien.

Dato

Las entradas se pueden adquirir en boleterías del teatro o vía online. Si la compra es en la boletería, podrán gozar de un 20% de descuento por comprar la entrada física. También hay un 50% de descuento para jubilados y estudiantes. De forma online, pueden adquirir las entradas ingresando a tuentrada.com y podrán tener las anticipadas. Quedan pocas entradas a la venta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS