Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Argentina

Desde el lunes se venderán las entradas para alentar a San Martín por Copa Argentina

El partido de San Martín contra San Lorenzo por Copa Argentina se jugará el miércoles de la semana que viene. Desde el lunes se empiezan a vender las entradas.

28 de septiembre de 2023

El partido más importante de los últimos años para San Martín se jugará el próximo miércoles 4 de octubre, cuando enfrente a San Lorenzo desde las 17.10 por cuartos de final de Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Y las entradas para acompañar al verdinegro se comenzarán a vender el próximo lunes.

El único punto de venta en San Juan será en las boleterías del club San Martín, el lunes y martes de la semana que viene de 14 y 17. Y los precios serán: $8.000 la popular, $12.000 la platea y $6.000 los menores.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

A diferencia de las anteriores tres fases que San Martín superó: Aldosivi, Vélez y Argentinos Juniors, para el juego ante San Lorenzo de Almagro se venderán también entradas en Córdoba.

El precio será el mismo y se podrán adquirir en el mismo estadio Kempes, en el horario de 14 a 17, es decir el mismo día del partido y hasta antes del inicio del juego que definirá a un semifinalista.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad