Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una motociclista fue atropellada en un cruce de San Juan

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió en un cruce transitado de San Juan. Allí una motociclista fue atropellada por una automovilista. La víctima terminó siendo trasladada al Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2023
La motociclista terminó hospitalizada. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

Una automovilista impactó contra una moto en calle Scalabrini Ortiz y lateral de avenida de Circunvalación, departamento Capital. Por el choque, la motociclista sufrió heridas de importante consideración y fue trasladada hasta el Hospital Guillermo Rawson donde recibió atención médica.

Según fuentes policiales, la conductora del vehículo manejaba un auto marca Renault modelo Clio y tenía 37 años de edad. Al llegar a la intersección de lateral de Circunvalación y Scalabrini Ortiz chocó contra una motociclista de 37 años de edad que conducía un rodado marca Corven 110 cc. Por el hecho, la mujer que iba en la moto terminó en el suelo y con lesiones significativas.

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría 4º se hizo presente para constatar lo sucedido. También, arribó una ambulancia con profesionales de la salud que asistieron a la damnificada. Por su estado de salud, resolvieron trasladarla hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

De acuerdo al parte médico brindado por el nosocomio, se recepciona radiograma donde la misma presenta herida cortante en rodilla izquierda y politraumatismo, fue asistida y dejada en observación

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS