Publicidad

Policiales > Conmoción

Siniestro fatal en Rivadavia: menor atropelló a una joven y la mató

El hecho trágico ocurrió en la madrugada del domingo, mientras corrían picadas en Rivadavia. El automovilista que atropelló a la chica es un menor de edad, de acuerdo a fuentes policiales.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2023
Así quedó el automóvil tras el siniestro. Foto: gentileza.

Un automovilista menor de edad atropelló a una joven en el barrio Profesional, departamento Rivadavia, causándole la muerte. El trágico hecho fue confirmado a DIARIO HUARPE por personal policial de la Comisaría 13ª. La Policía de San Juan continúa investigando el siniestro fatal.

De acuerdo a fuentes policiales, un menor de edad que conducía un automóvil  Renault Sandero, por motivos que son desconocidos, impactó contra una chica menor de edad, ocasionándole graves lesiones y posteriormente su fallecimiento. De acuerdo a trascendidos,  el siniestro vial ocurrió mientras se hacían picadas en la zona.

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal de emergencias médicas se hizo presente en el lugar para atender a la damnificada. Pese a todos los esfuerzos, los profesionales de la salud no pudieron evitar el peor desenlace.

Además, arribaron hasta el sitio efectivos de la Comisaría 13º, quienes procedieron a entrevistar a los testigos y a realizar las investigaciones pertinentes para aclarar el suceso que provocó conmoción en la comunidad. En el lugar también se presentaron autoridades de la División Criminalística todos bajo la supervisión del Segundo Juzgado de Menores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS