Publicidad

Policiales > La segunda víctima en 24 horas

Una mujer de San Juan murió tras chocar contra un auto en Capital

La mujer que murió se trasladaba en moto y tenía 49 años. El accidente se produjo en una transitada intersección del centro de San Juan. Es la segunda motociclista que fallece tras chocar contra un auto en 24 horas. 

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2023
La mujer murió en el Hospital Rawson (Foto: gentileza).

Un accidente de tránsito entre una moto y un auto, dejó como saldo una mujer muerta en una transitada intersección del centro de San Juan. La víctima tenía 49 años y se trasladaba a bordo a una moto. La mujer murió horas después en el hospital, tras chocar a bordo de su moto contra un auto. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la tarde-noche del domingo en el cruce de calles Jujuy y San Luis, en Capital. Allí, una motocicleta marca Motomel Blitz 110 cc. impactó contra un automóvil Fiat Punto.

Publicidad

La conductora de la moto fue identificada como Lorena Cristina Malla y tenía 49 años, mientras que el rodado de mayor tamaño era conducido por Mario Cortéz de 59 años. Maya se trasladaba por calle Jujuy hacia el norte, mientras que Cortéz lo hacía por San Luis hacia el oeste.

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Rawson donde fue atendida, pero tres horas después, a las 23:40, finalmente falleció producto de las heridas que le provocó el fuerte impacto.

La causa está siendo investigada por la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi, y lo que se busca determinar son las responsabilidades de cada conductor, ya que esa intersección cuenta con semáforo.

El antecedente

Durante la jornada del pasado domingo y tan solo unas dos horas antes del accidente que le costó la vida a Malla, otra mujer murió a bordo de una motocicleta, a unas pocas cuadras, en Capital.

Publicidad

Se trata del siniestro que ocurrió en inmediaciones del Lateral de avenida de Circunvalación y calle Tucumán, en la localidad Concepción. Allí, una mujer de 24 años, identificada como Elizabeth Natacha Yáñez, perdió la vida tras chocar contra un automóvil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS