Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una mujer murió tras fuerte choque en Capital

Este domingo se produjo un siniestro fatal en inmediaciones de Lateral de Circunvalación y Tucumán, en Capital. La víctima del choque, entre moto y auto, fue una mujer joven, que era oriunda de la zona.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2023
El hecho trágico sucedió en Tucumán y Lateral de Circunvalación. Foto DIARIO HUARPE.

En la tarde de este domingo, una joven de 24 años perdió la vida tras impactar, a bordo de su moto, contra un auto en Lateral de Circunvalación y Tucumán, Capital. La joven motociclista aún no ha sido identificada, pero era oriunda de la zona, según informaron testigos.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, la mujer iba circulando por calle Tucumán y se encontró de frente con el vehículo de mayor porte, un Chevrolet Celta, conducido por un hombre, también joven, de 25 años.

Publicidad

Al momento posterior del trágico accidente, familiares de la víctima se hicieron presentes rápidamente, por lo que suponen que la chica que falleció es vecina de la zona de Concepción.

Los efectivos policiales y el personal de emergencias llegaron al lugar del hecho y actuó rápidamente. Intervino el fiscal de la UFI de Delitos Especiales Iván Grassi.

Más imágenes del siniestro vial fatal

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad