Publicidad

Departamentales > Educación formal

Una nueva carrera universitaria llegará a Jáchal en el 2020

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil de la UNSJ. Además, los jachalleros tendrán la posibilidad de sumarse a cinco talleres gratuitos.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2019

La delegación Valles Sanjuaninos de la UNSJ sigue sumando carreras en la sede de Jáchal. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria y Textil, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño que comenzará a dictarse en el primer semestre del 2020.

 La Secretaría de Estado de Ciencia y Técnica aportará la maquinaria necesaria para los alumnos, buscando de esta manera una salida laboral inmediata con un título que los acredite.

Publicidad

Además, arribará el Programa de Laboratorio Itinerante de Diseño que dictará talleres en Villa Mercedes que comenzará en  las próximas semanas.

Dentro de estos talleres están Introducción a Comunidades Creativas y Productivas; Lenguaje Audiovisual; Experimentación Gráfica; Experimentación en Nuevas Materialidades y Experimentación Objetual.

Estos cursos son gratuitos, sin límites de edad y con cupos limitados. Resta definir el espacio físico para el dictado, algo que se definirá en breve. Además, se entregará la certificación correspondiente.

Estos anuncios lo realizaron el intendente Miguel Vega, el Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, Roberto Gómez; la Secretaria Académica de dicha Facultad, Alicia Pringles; la diseñadora industrial Silvina Vázquez y la diseñadora gráfica Ana Giménez.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS