Publicidad

Departamentales > Por más inclusión

Una ONG nacional entregó elementos ortopédicos en Valle Fértil

 CILSA que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad en situaciones vulnerables estuvo en el departamento del este. 

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2019

CILSA, una ONG nacional que ayuda a personas con discapacidad en situaciones vulnerables, llegó a Valle Fértil con su campaña “Más lejos para llegar a más”. En esta visita hicieron entrega de elementos ortopédicos para los vallistas.

La acción solidaria se realizó este lunes 26 de agosto en la plaza departamental. Lugar al que concurrieron autoridades municipales y miembros de CILSA, quienes también brindaron un taller en el cual se les enseñó a los beneficiarios a cómo cuidar y hacer uso correcto de los elementos. 

Publicidad

Los entregas a las comunidades se realizarán a lo largo de cuatro jornadas consecutivas en distintos departamentos de San Juan y Valle Fértil fue el elegido para el inicio.

¿Qué es CILSA?

CILSA fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe con la misión de promover la inclusión de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Actualmente, trabaja en su provincia de origen y en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras ONG´S, llega a Puerto Madryn, Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS