Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Una pelea terminó con el destrozo de una casa y un joven apuñalado

Una gresca de jóvenes terminó en una batalla campal entre dos familias, hubo un joven apuñalado y una casa destrozada a piedrazos.

17 de abril de 2024

En la tarde de este miércoles, hubo un enfrentamiento entre dos jóvenes que escaló en violencia y uno terminó apuñalado. La pelea involucró a otros integrantes de ambas familias, quienes llegaron hasta la casa de uno de los involucrados en la pelea inicial y causaron daños en el inmueble, arrojándole piedras. El hecho fue denunciado en la Comisaría 34ª.

El conflicto se produjo en el interior del barrio Penitentes en Rivadavia, más precisamente en la manzana A casa 18, ubicada en calle Yornet, entre Bernardino Rivadavia y Luis Martínez. Allí el personal policial que se hizo presente y entrevistó a un joven identificado como Jonathan Cejas de 18 años de edad quien resultó herido con un arma blanca.

Publicidad

La casa terminó, con todos los vidrios rotos producto del ataque con piedras.

La herida corto punzante que presentaba uno de los contendientes fue en el costado derecho de su cuerpo a la altura de las costillas, por lo que fue solicitada la presencia de una ambulancia para el traslado del joven al Hospital Marcial Quiroga.

En comunicación con el ayudante de fiscal, doctor Jorge Salinas, quien dispuso que se recepte la denuncia, se realice una inspección ocular, un croquis ilustrativo, que haya un relevamiento de cámaras de seguridad y se envíe radiograma del hospital constatando las lesiones del joven que fue trasladado al centro asistencial.

Por el momento no hay detenidos, e intervino en el hecho personal de Comisaría 34ª con asiento en La Bebida, departamento Rivadavia.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad