Publicidad

Policiales > En investigación

Tras una discusión, un joven fue apuñalado en Santa Lucía

Este viernes, en horas de la noche, se produjo una gresca en la Villa Marini, en Santa Lucía y un joven de 20 años terminó apuñalado. Debió ser trasladado al Hospital Rawson para ser atendido.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2024

En horas de la noche de este viernes 12 de enero, un joven de 20 años fue apuñalado en la Villa Marini en Santa Lucía. Su madre fue quien dio aviso a la Comisaría 29ª sobre la herida que el joven tenía en el pecho. Ante esto, debió ser trasladado al sector de urgencias de Hospital Rawson.

La señora, de 52 años, informó a los efectivos policiales que su hijo, de 20 años, fue herido en el pecho al recibir un puntazo con un arma blanca en medio de una discusión con otro individuo. Si bien el hecho sigue en investigación, los primeros relatos, de la madre, son los que indican que la agresión fue por una gresca del chico con otro individuo.

Publicidad

La víctima se encuentra bajo atención médica y en observación en el nosocomio sanjuanino. La policía aún está trabajando para esclarecer el hecho y dar con la identidad del agresor. A su vez, los vecinos de la Villa Marini siguen conmocionados por la gravedad del hecho y subrayan la necesidad de un abordaje sobre la violencia interpersonal.

Publicidad
Publicidad