Publicidad

Economía > Está en Trinidad

Una sola carnicería de San Juan tendrá el asado a $149

Desde el comercio aclararon que la oferta estará disponible desde el viernes. Se podrá ir a comprar o hacer reserva por teléfono. 

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2019

En el primer día de aplicación efectiva del programa nacional de Precios Esenciales, se supo que habrá una única carnicería que comercialice el kilo de asado a $149. El comercio está ubicado en la zona de Trinidad y y habilitó una línea para hacer reserva de carnes. 

El negocio en cuestión está ubicado en avenida Rioja 1001 Sur en Trinidad. Si bien la Nación anunció que los precios esenciales debían estar en las góndolas desde este lunes, desde este comercio anunciaron que la carne estará disponible desde este viernes.  

Publicidad

El dato de que este será el comercio habilitado para vender la carne con precio esencial fue confirmada por el Consorcio ABC, que anunció los nombres y las direcciones de los comercios que comerciarán la carne con este precio promocional. Las únicas carnes que se podrán conseguir con este precio serán el vacio, matambre y el asado .

Los interesados en comprar esta carne podrán ir al negocio el viernes desde las 8 de la mañana o reservar la cantidad de carne que necesiten. Este comercio habilitó dos líneas telefónicas para que la gente reserve la cantidad que necesita al celular 264-5539963 que cuenta con whatsapp o al fijo del negocio: 427 7661. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad