Publicidad

Provinciales > Viral

Una tiktoker española contó la historia de la Difunta Correa

La tiktoker española Lourdes Rodríguez, famosa por el arte que logra con sus maquillaje contó la historia de la sanjuanina Deolinda Correa. Miles de personas reaccionaron al contenido.  

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2024

Una famosa tiktoker española contó la historia de la Difunta Correa en un video que se volvió viral. En el material que dura poco más de dos minutos, la mujer narró la historia de la mujer que congrega a miles de fieles que cada año visitan su oratorio en Caucete. 

Se trata de la española Lourdes Rodríguez, una reconocida artista del maquillaje que desde hace tiempo viene haciendo videos contando la historia de vida de diferentes mujeres que ganaron notoriedad en todo el mundo. 

Publicidad

Este martes publicó un material en el que asegura que ella es Deolinda Correa, cuenta que su marido fue obligado a enlistarse en el ejército y que sale a buscarlo pro el desierto hasta que muere en Vallecito. Luego agrega que aún muerta pudo dar de mamar a su pequeño que luego fue rescatado por arrieros. 

En pocas horas el video logró miles de vistas y comentarios de muchas personas de San Juan y del resto de Argentina en donde relataban promesas que le hicieron a la Difunta o le agradecían a la artista por contar la historia de esta mujer considerada santa por la cultura popular. 

En su cuenta de Tik Tok, Lourdes ya interpretó a personajes famosos de todo el mundo entre los que se incluye a Santa Rosa de Lima, Isabel la Católica, Juana la Loca o María Antonieta. 

Siempre comienza sus videos diciendo: “mi nombre es…” sin maquillaje ni atuendos que solían utilizar los personajes que interpreta. Luego, de a poco, se nota la transformación que hace. Mientras comparte datos importantes de la vida de las mujeres que personifica.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS