Publicidad

Departamentales > Turismo local

Qué hacer en la Difunta Correa para las temporada de verano 2024

Qué hacer en la Difunta Correa para las temporada de verano 2024. Un lugar religioso para desconectar.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2024
El hotel Terraza se ubica como punto privilegiado. FOTO: Gentileza Difunta Correa

La propuesta turística en San Juan se refuerza en la temporada de verano para apuntalar el turismo interno. Además de ser un parador de fe, la Difunta Correa tiene todo lo necesario para ser elegido como destino para vacacionar: hotel, circuitos turísticos, paisajes y un ambiente ideal para desconectar.

El Hotel Terraza se destaca por su mirador natural que brinda vistas panorámicas de Vallecito y el cerro Pie de Palo. Además de ofrecer todas las comodidades modernas, el hotel proporciona desayunos y meriendas campestres con delicias locales como pan, semitas y dulces caseros, acompañados de infusiones con hierbas típicas de la región. El establecimiento también dispone de estacionamiento, pileta y un servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar los alrededores de manera activa.

Publicidad

El recorrido por la Difunta Correa no estaría completo sin una parada en el "Museo de la Fe", ubicado en el mismo predio que el santuario. Dividido en dos partes, este museo exhibe desde vestidos de novia hasta objetos donados por devotos famosos como Sandro, Nicolino Locche y Lionel Messi.

El "Museo de la fe" tiene reliquias de grandes personalidades. FOTO: Gentileza Difunta Correa

Información práctica para tu viaje a la Difunta Correa:

  •     Cómo Llegar: Ruta Nacional 20 desde la Ciudad de San Juan, conectando con la Ruta Nacional 141. También disponible transporte público desde la Terminal de Ómnibus hacia Caucete.
  •     Alojamiento: Hotel Terraza ofrece una experiencia única con reservas disponibles a través de WhatsApp (2644444288).
  •     Transporte Local: La empresa Vallecito brinda servicio de transporte desde la Terminal de Ómnibus con horarios regulares.
  •     Exploración Activa: El Hotel Terraza ofrece servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar los alrededores.
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS