Publicidad

Departamentales > Prevención

Tras las lluvias piden circular con precaución en Iglesia

  

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2024
El sábado las fuertes lluvias afectaron diferentes zonas de Iglesia. Foto: Captura de video. 

Por segunda vez en pocos días las fuertes lluvias afectaron al departamento Iglesia. En la noche de este jueves las autoridades del municipio emitieron un informe en el que daban cuenta del estado de las arterias y además pedían precaución a la hora de circular por las diferentes zonas afectadas. 

Desde la comuna explicaron que en la tarde de este jueves las fuertes lluvias en los campos de Pismantita, provocaron una bajada de creciente por arroyo El Molino en la zona de Bella Vista- Villa Iglesia.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Las autoridades comunales explicaron que esta última lluvia fue menor que la de la noche del sábado y agregaron que este viernes realizarán los trabajos de limpieza correspondientes. A esto se sumó que hubo bajada de creciente entre Guañizuil y Tudcum, por eso solicitaron circular con precaución, en badenes, ya que hay maquinaría vial trabajando en la zona para tratar de reparar la calzada.

Tras la lluvia desde el municipio además un protocolo de asistencia para llegar con ayuda a la comunidad en caso de que sea necesario algún tipo de contención o ayuda inmediata.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad