Publicidad

Policiales > En Capital

Una vivienda se incendió y puso en alerta a los vecinos

La vivienda está ubicada en el centro de San Juan. Bomberos de la Policía de San Juan trabajaron en el lugar y sofocaron el incendio. La víctima se encuentra fuera de peligro. 

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2024

Un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en Capital, alarmó a los vecinos de la zona. El hecho ocurrió durante el día jueves, de 7 de marzo, en la calle Chile. 

Los bomberos de la Policía de San Juan recibieron la alerta y de inmediato mandaron dotaciones a la dirección mencionada. El personal de auxilio, tardó unos minutos en socavar el incendio que se había producido en la cocina y fue propagándose por el resto de la casa. Solamente se registraron pérdidas materiales de electrodomésticos.

Publicidad

La damnificada fue una señora de 50 años, y según lo que contó en su testimonio a la Policía, durante el momento del incendio, ella se estaba bañando, cuando comenzó a observar mucho humo. Ahí mismo fue cuando se percató de lo que estaba sucediendo.

Afortunadamente, logró salir a tiempo, pero  inhaló monóxido de carbono. Fue asistida por personal de Emergencias que llegó al lugar para controlar el estado de la mujer. Según los registros, está fuera de peligro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS