Publicidad

Huarpe Deportivo > Este lunes

Uñac asistió al velorio del “Wey” y habló con el papá

Participó de la despedida junto al secretario de Deportes, Jorge “Coqui” Chica.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2021

El gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes Jorge “Coqui” Chica asistieron este lunes por la noche al velorio del “Wey” Zapata Bacur para darle consuelo a la familia. El piloto de motocross falleció en fin de semana tras protagonizar un brutal accidente en medio de una carrera en Córdoba.

Ambos funcionarios se acercaron hasta una cochería de calle Salta, que quedó vallado por decisión gubernamental, para que todos los familiares y amigos del motociclista puedan despedirlo, siempre respetando  los protocolos por la pandemia.

Publicidad

Uñac y Chica hablar con el padre del “Wey”, Jerónimo Zapata. El hombre acompañó a su hijo desde el inicio de su carrera en el motocross. También estuvo en las malas, cuando sufrió el siniestro vial en Ruta 40, que dejó al piloto sanjuanino sin su brazo izquierdo. “Fue una desgracia, se nos acabó todo. Teníamos muchos planes, es así la vida”, declaró en una entrevista radial con una radio de Córdoba.

“Estoy absolutamente conmovido con la triste noticia del fallecimiento del motociclista sanjuanino Wey Zapata. Mis condolencias a su familia y amigos en este duro momento. ¡Que en paz descanses guerrero! En San Juan te recordaremos como un gran deportista y un enorme luchador”, expresó por su parte, Sergio Uñac, en sus redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad