Publicidad

Política > Elecciones

Uñac confirmó a Caselles como segunda candidata a diputada detrás de Gioja

El presidente del PJ dijo que aún no define al tercer candidato a ocupar una banca en la Cámara baja. 

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

El gobernador Sergio Uñac y presidente del PJ, Sergio Uñac, anunció este martes que la bloquista Graciela Caselles será la segunda candidata dentro de la lista de diputados nacionales que presentará el frente Todos en San Juan. 

El dirigente explicó que en el primer lugar de la lista estará José Luis Gioja quien lidere la lista pejotista. Si bien Uñac ya tiene los nombres de los dos primeros candidatos de la lista, el mismo presidente del PJ aseguró que aún no tiene definido quién será el candidato, aunque adelantó que es posible que sea una persona de las filas de la juventud del justicialismo. 

Publicidad

La decisión de Caselles de continuar  en la Cámara Baja se da en medio de un sinfín de críticas por parte de importantes dirigentes que se sienten desplazados por la actual conducción. El primero en pedir el alejamiento como presidenta y la no candidatura fue el electo intendente de Iglesia Jorge Espejo, en la misma sintonía opinaron el diputado de Chimbas Andrés Chanampa y el director de Protección Civil, Alfredo Nardi.

Estas definiciones llegan un día antes de que se venza el plazo para la presentación de alianzas electorales. Mientras que el 22 de este mes se vence el último plazo para la presentación de los precandidatos.  

Cerca de Massa

En la mista rueda de prensa el mandatario contó que este lunes mantuvo un contacto telefónico con Sergio Massa. Sobre el dirigente tigrense aseguró "yo lo veo cerca del peronismo" y agregño que es más fácil para quienes tenemos una identidad partidaria definida, pero son decisiones  que se van transitando en este esquema difícil que es el desarrollo de la política", dijo  a la hora de analizar la falta de definiciones del referente del Frente Renovador.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS