Publicidad

Política > Tras el triunfo

Uñac: “La responsabilidad es mostrar desde San Juan que hay unidad”

El actual gobernador, nuevamente electo, se refirió a los resultados de los comicios. Habló de la unidad partidaria y las discusiones políticas a nivel nacional.   

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2019

 Después de haber ganado las elecciones provinciales y renovado el cargo de gobernador, Sergio Uñac encabezó un popular acto en la sede del Partido Justicialista. Allí se lo vio rodeado de todo su equipo de dirigentes. A lo largo de su discurso destacó los resultados obtenidos “debemos atender al designio de los sanjuaninos en las urnas”, sostuvo y agregó “redoblo la apuesta para gobernar nuevamente para el 100% de los sanjuaninos”.

Para continuar en esa línea, el mandatario señaló el trabajo realizado en la provincia y también el compromiso puesto de manifiesto por los candidatos durante la campaña electoral.  “Hemos decidido abrazar como único sistema la democracia como libertad de expresión y de participación para los diferentes frentes políticos”, sintetizó.

Publicidad

“Es un frente programático, estructural que sentó las bases desde el año 2003 hasta esta parte de políticas de estado. Primero está la patria, que para nosotros es San Juan, luego el partido y después los hombres”.

Además, saludó a sus contrincantes Marcelo Orrego y Martín Turcumán, a quienes los invitó a trabajar. Aseguró que cada departamento indistintamente del color político tendrán sus necesidades cubiertas.

Luego del repaso por el plano local, se encargó de la realidad nacional. “Hay un nuevo camino posible, una alternativa de superación personal y colectiva en el orden nacional”. “La responsabilidad es mostrar desde San Juan que es posible dialogar y luego que pensar que la renta productiva debe estar por encima de la renta financiera”, concluyó.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS