Publicidad

Política > Fue esta mañana

Uñac le informó a Ginés González la vuelta a fase 1 y el nuevo protocolo para camioneros

La comunicación tuvo el caracter informativo entre ambos funcionarios.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2020

El gobernador Sergio Uñac mantuvo una comunicación vía telefónica con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, durante la mañana de este jueves para habla sobre la situación sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

En la comunicación, el mandatario informó el estatus sanitario de la provincia y las medidas que tomó para ralentizar los contagios, como la vuelta a Fase 1, los operativos de aislamiento con burbujas sanitarias y el nuevo protocolo de testeos para los camioneros que ingresan a San Juan.

Publicidad

Asimismo, el mandatario destacó el trabajo interministerial que se realiza en la provincia en el abordaje de la pandemia y el comportamiento de los sanjuaninos ante las medidas preventivas. "Todas las normas dictadas a nivel nacional y provincial tuvieron un fuerte apego en la conducta de los sanjuaninos”, afirmó.

Finalmente, el Gobernador y el ministro analizaron la firma del convenio que tuvo lugar este miércoles y que tiene como objetivo promover la articulación entre los distintos subsectores que componen el sistema de salud para facilitar el acceso de manera equitativa a servicios de salud de calidad.

Fuente: DIARIO HUARPE y Si San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS