Publicidad

Política > Este martes

Uñac visitó Mendoza y dijo que trabajará con Sagasti por las economías regionales

El primer mandatario estuvo acompañando a la candidata a gobernadora del Frente de Todos. Dijo que de resultar electa en las elecciones bregarán por la vitivinicultura y minería.  

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

En miras a las próximas elecciones a gobernador en Mendoza, el primer mandatario sanjuanino Sergio Uñac estuvo acompañando a Anabel Fernández Sagasti quien es la candidata del Frente de Todos. Ante un eventual triunfo de la actual senadora, el sanjuanino dijo que trabajarán en conjunto por la economía regional.

El gobernador adelantó que  buscarán soluciones comunes a problemas como el de la vitivinicultura y plantear un nuevo esquema de coparticipación e impositivo y que también mostrará cómo en su provincia impacta el desarrollo minero.

Publicidad

La visita de Uñac es estratégica. El peronismo quiere mostrar el respaldo del equipo nacional a la candidata mendocina. Esperan también una nueva visita de Alberto Fernández antes de las elecciones del 29 de setiembre.

"Hoy el agricultor vitivinícola atraviesa un momento muy delicado, que roza también la situación de las bodegas, si el primero está mal, el bodeguero se quedará sin la materia prima. Por eso en la cadena de valor hay que cuidad a cada uno”, dijo Uñac en declaraciones radiales.

Fuente: Diario Uno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad