Publicidad

Política > Cumbre de gobernadores

Uñac ya está en La Rioja a la espera de la reunión con Fernández

Fue el gobernador riojano Ricardo Quintela quien recibió a sus pares, entre ellos al sanjuanino.  

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2021

El gobernador Sergio Uñac ya está en suelo riojano a la espera de la reunión con el presidente, Alberto Fernández y sus pares provinciales. Este encuentro se realiza tras la crisis interna que se desató por los resultados de las últimas elecciones PASO celebradas el domingo pasado y que hizo que varias figuras del gabinete nacional sean removidas de sus funciones este viernes. 

El sanjuanino fue recibido por el primer mandatario de la vecina provincia, Ricardo Quintela  quien también le dio la bienvenida a los demás gobernadores como Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Ziliotto (La Pampa), Alberto Rodriguez Saa (San Luis), Juan Manzur (Tucumán) y Mariano Arcioni (Chubut).

Publicidad

El gobernador Quintela y compañía aguardan en el aeropuerto de La Rioja la llegada junto del presidente, de la primera dama, Fabiola Yañez,  de Sergio Massa (presidente de la Cámara de Diputados), de Wado de Pedro (ministro del Interior), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Julio Vitobello (secretario general de la Presidencia) y Jaime Perzyck (designado al frente de la cartera de Educación).

Luego de recibir al mandatario nacional se realizará la cumbre en la Residencia Oficial que incluirá de manera virtual al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicilof; la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el gobernador Gustavo Bordet de Entre Rios y Omar Perotti de Santa Fe.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS