Publicidad

Provinciales > Informe oficial

Unos 1.973 autos pasaron por Agua Negra durante Semana Santa

Se conoció la cantidad de autos que pasó por Agua Negra durante el fin de Semana Santa y los feriados en conmemoración de la Gesta de Malvinas.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2024
A su vez, pasaron por Agua Negra un total de 6.582 personas. Foto archivo / imagen ilustrativa.

Durante los feriados de fin de Semana Santa y por el Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, unos 1.973 autos circularon por el Paso de Agua Negra, según un reporte enviado por el Gobierno de San Juan. El paso permite el traslado de San Juan a Chile

El reporte describe la cantidad de vehículos que transitó desde el miércoles 27 de marzo hasta este miércoles 3 de abril de 2024. 

Publicidad

"Se pudo deducir que en su gran mayoría, fueron turistas argentinos los que viajaron al vecino país de Chile", señaló el reporte.

Según los datos, transitaron un total de 1.973 autos. De los vehículos, egresaron 995 e ingresaron 978. En paralelo, registraron el egreso de 3.330 personas y el ingreso de 3.252 viajeros. Haciendo un total de 6.582 turistas.

Sanjuaninos a Chile

Los sanjuaninos aprovecharon el fin de semana extra largo de Semana Santa para hacer turismo. Si bien, desde las cámaras que nuclean a hoteleros habían especificado que la mayoría apuntaba al turismo interno, esto no se reflejó en las largas filas de automóviles que esperaban en la Aduana de Las Flores, ubicada en Iglesia, para poder visitar Chile.

En el lugar, hubo demoras que rondaron entre las dos y cuatro horas, en algunos casos, para poder pasar al vecino país. La gran cantidad de vehículos llamó la atención de los lugareños que especificaron que había más de un kilómetros de fila de autos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS