Publicidad

Departamentales > Cultura y entretenimiento

Usuarios de ECO podrán acceder hasta un 50% de descuento en el Teatro

Las personas que usen la app del ECO y quieran ir a ver la orquesta, “Fleurs Noires”, en el Teatro del Bicentenario, podrán acceder a un descuento especial en los tickets de la obra.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2023

El próximo jueves 31 de agosto, llega al Teatro del Bicentenario, la orquesta franco-argentina Fleurs Noires para presentar su último disco “Tangos en Aleph”. De esta manera, aquellos interesados que utilicen la aplicación del ECO tendrán descuento en sus entradas.

Con el objetivo de promover la cultura y el entretenimiento, la Municipalidad de Capital, sumará beneficios en la compra de entradas, ofreciendo descuentos exclusivos para usuarios de ECO: 50% off para menores de 24 años y 30% para mayores de 24.

Publicidad

En consecuencia, el valor de las entradas, que ya están a la venta, van desde los $1500, $2500, $3000, $3500 y $4000 dependiendo de la ubicación en el Teatro. En este sentido, las mismas, se pueden adquirir a través de TuEntrada.com o por las boleterías del Teatro del Bicentenario.

La orquesta Fleurs Noires, llega desde París, con más de 10 mujeres músicas. Esa noche, en San Juan, se pondrá en escena una noche de tango contemporáneo inolvidable. La orquesta típica franco-argentina Fleurs Noires presentará su último disco “Tangos en Aleph” en un concierto imperdible en el Teatro del Bicentenario bajo la dirección de Andrea Marsili, con los músicos invitados Minino Garay en percusión y el cantante Aureliano Marín.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad