Publicidad

Departamentales > Enseñanza

Valle Fértil recibirá dos cursos de la Escuela de Oficios

Los cursos que recibirá Valle Fértil, serán "Lengua de Señas" y "Comercialización y Marketing".

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2024

Desde la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Juan, a través de la Escuela de Oficios y Educación Profesional, anunciaron la realización de dos cursos en el departamento de Valle Fértil, dirigidos a residentes locales.

Estas formaciones, que iniciarán la semana del 29 de abril, abordarán temas fundamentales como la "Lengua de Señas", curso que durará todo el año y "Comercialización y Marketing", que tendrá una duración de ocho clases.

Publicidad

La iniciativa, desarrollada en colaboración con la municipalidad de Valle Fértil, tiene como objetivo brindar oportunidades de capacitación a la comunidad local. Los cursos están diseñados para personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos y habilidades en estos ámbitos específicos.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en la sede de valles sanjuaninos de la UNSJ, ubicada en Valle Fértil, hasta el día 19 de abril. Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda realizar la inscripción con prontitud.

Esta iniciativa busca el desarrollo y la formación de los residentes de Valle Fértil, ofreciendo herramientas para el crecimiento personal y profesional de esa comunidad.

Publicidad
Publicidad