Publicidad

Departamentales > Con salida laboral

Rivadavia Ciudad abrió las inscripciones para los cursos de capacitación

A través del municipio dieron inicio a una nueva etapa de formación con una amplia oferta de cursos para todos los interesados en adquirir habilidades y competencias en diferentes oficios.

POR REDACCIÓN

11 de marzo de 2024
Los interesados podrán comunicarse al 264 675-1988 para que desde el municipio brinden información. Foto: Ilustrativa/Gentileza 

A partir del martes 12 de marzo, la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Rivadavia estará recibiendo la documentación de los aspirantes a formarse en una variada gama de áreas laborales. Con 28 cursos disponibles, la propuesta abarca desde pastelería y panadería hasta tecnologías emergentes como la reparación celular y la instalación de aire acondicionado, sin olvidar la importancia de habilidades como el idioma inglés y la lengua de señas.

De esta manera, la oportunidad de capacitarse y adquirir nuevas habilidades laborales está más cerca que nunca para los vecinos de Rivadavia. Desde este martes 12 de marzo, la Municipalidad de Rivadavia abre sus puertas para recibir la documentación de aquellos que deseen participar en su programa de cursos de capacitación.

Publicidad

Con una variada oferta de 28 cursos diferentes, la dirección de Empleo de la municipalidad se prepara para recibir a personas de todas las edades interesadas en formarse en oficios con rápida salida laboral. Desde pastelería hasta tecnologías emergentes, pasando por estética y ceremonial, la oferta es amplia y diversa, adaptándose a las demandas del mercado laboral actual.

Los cursos, que van desde nivel inicial hasta avanzado, cuentan con profesionales altamente calificados y una estructura diseñada para garantizar el aprendizaje efectivo de los participantes. Además, se ofrecen opciones con intérpretes en lengua de señas para garantizar la accesibilidad a personas con discapacidad auditiva.

"La capacitación y el perfeccionamiento son la credencial para ingresar al mundo laboral, encontrar el desarrollo personal y lograr el progreso", sostiene el Intendente Sergio Miodowsky, destacando la importancia de esta iniciativa para el crecimiento tanto individual como colectivo de la comunidad de Rivadavia.

Los interesados en inscribirse deberán ser mayores de 18 años y presentar su documento de identidad en el área de Tenencia Responsable, ubicada en Av. Libertador 5112 (O), cruce con calle Santo Domingo. Los cupos son limitados y no es necesario tener domicilio en Rivadavia para participar en los cursos.

Publicidad

Con esta apuesta por la formación y el desarrollo personal, la Municipalidad de Rivadavia reafirma su compromiso con el bienestar y el progreso de su comunidad, invitando a todos a sumarse a esta oportunidad de construir un futuro laboral sólido y prometedor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad