Publicidad

Departamentales > De pocas luces

Valle Fértil: vándalos rompen las luces del Cristo

El hecho se produjo un día antes del fin de semana largo. El municipio los restituyó y les hará una caja protectora para que no vuelva a suceder

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2019

El viernes se conoció el lamentable y repudiable hecho: tres reflectores led que iluminan el Cristo de la Hermandad fueron destruidos, y según las pericias, parece con la sola intención de hacer daño.

Al enterarse de la noticia, los del municipio se enfurecieron, y no era para menos, porque hacía tan solo 12 horas que los habían instalado.

Publicidad

“Y sí, da bronca, porque esto es de todos y se paga con la plata de todos, el que lo hizo es un estúpido”, dijo uno de los empleados municipales del área de Alumbrado Público.

El daño sorprendió a todos en el Valle, ya que  este tipo de hechos no es común en el departamento; y es por ello que todos sospechan que el autor podría haber sido algún turista que llegó al lugar por el feriado lago de Semana Santa.

Tras lo sucedido, el ejecutivo municipal  autorizó de inmediato el remplazo de las luminarias, y como para que no vuelva a suceder se le hará una estructura anexa para resguardarlas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS