Publicidad

Departamentales > Caucete

Vándalos rompen los nuevos aparatos de salud del Parque

A dos meses de inaugurados, los destruyeron. Los cauceteros indignados por lo sucedido se manifestaron en las redes sociales.  

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2019

Nadie lo podía creer.  Diferentes aparatos de la pista de salud que se inauguraron en febrero de este año, amanecieron destruidos.

“Da bronca”, dijo una de las vecinas de la zona “los que hacen esto son estúpidos. No les cabe otro calificativo”.

Según contaron desde el municipio, el parque Libertadores de América fue inaugurado en el mes de febrero, y ese mismo día se dejaron habilitadas las pistas de salud y los espacios de juegos para los niños, con el objetivo  incentivar el ejercicio físico y el esparcimiento en la comunidad.

Publicidad

Pero parece que no todos lo ven con esa misma óptica, porque no solo en Caucete, sino también en otros departamentos donde sucedió lo mismo, aparecen los vándalos y se desquitan con las cosas que son de todos. Un sinsentido por donde se lo mire.

“Es vergonzoso y desde luego es un problema cultural y de educación”, dijo otro caucetero “Así no se puede tener nada, ni avanzar”.

Sin indicios 

La policía departamental ya tiene conocimiento de lo ocurrido, pero hasta el momento no tienen indicios de quienes pueden haber sido. De todos modos se están haciendo las averiguaciones correspondientes.

"Si encuentran a los culpables y son menores", propuso el vecino de Cacuete "los daños deberían pagarlo sus padres porque ellos son los responsables de que sus hijos no estén bien educados”.

Desde la municipalidad informaron que a la brevedad los aparatos rotos van a ser retirados del lugar para su reparación y una vez arreglados los restituirán en el mismo lugar. Por otro lado, y en función a la seguridad del Parque, dijeron que reforzarán las rondas policiales y en un futuro próximo, instalarán cámaras de seguridad en puntos estratégicos.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad