Publicidad

Departamentales > Piden una solución

Vecinos reclaman por falta de recolección de residuos en Rawson

Según los vecinos de Rawson, desde hace tiempo reclaman al municipio por la falta de recolección de residuos sin tener una respuesta favorable.

08 de junio de 2023
Los vecinos piden una pronta solución. (Foto:Gentileza)

Los vecinos de la zona de calles Meglioli y Boulevar Sarmiento, en el barrio Portal del Sur, en Rawson, mostraron su malestar frente a la falta de recolección de residuos. Aseguran que desde el inicio de las elecciones colocaron un contenedor que vacían con poca frecuencia, lo que favorece la aparición de animales y mal olor.

Los damnificados se comunicaron con DIARIO HUARPE para hacer llegar su reclamo junto a las imágenes del contenedor colocado en la esquina de Meglioli y Boulevar Sarmiento, en donde la gran cantidad de basura que se arroja allí no entra y provoca el desborde de las bolsas que quedan a un costado, siendo alcanzadas por animales.

Publicidad

Aseguran que la recolección es discontinuada. (Foto:Gentileza)

“Desde que empezaron con la campaña para las elecciones, dejaron ese contenedor en este lugar. Es impresionante la cantidad de gente que viene de todos lados a tirar residuos y lo que te imagines, no importando cuando está imposible de seguir colocando más basura”, contó uno de los vecinos de la zona.

Según manifestaron, los vecinos ya presentaron los reclamos correspondientes al municipio, pero no obtuvieron ninguna respuesta positiva.

Finalmente, contaron que el camión que se encarga de vaciar el contenedor “pasa cuando quiere y como está tan lleno, las bolsas caen al piso y quedan ahí. La verdad que en el día es un desastre, la cantidad de moscas y olor es inaguantable, pueden pasar muchos días sin que junten la basura”, concluyó el vecino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS