Publicidad

Virales > Para aplaudir

Video: la respuesta de un albañil que fue discriminado por su trabajo

A un albañil lo discriminaron por no haber estudiado una carrera universitaria y sorprendió con su respuesta.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2024
El posteo tiene más de 190.000 reacciones. (Foto: captura).

Un albañil que muestra el día a día de su trabajo en las redes sociales, tuvo una respuesta inesperada cuando una usuaria lo incriminó por no haber estudiado una carrera universitaria.

El video fue difundido en Instagram por la cuenta @corramoslavoz, que compartió el TikTok del joven que se dedica a la construcción. Rápidamente, se viralizó y recibió cientos de comentarios.

Publicidad

“Por eso hay que estudiar”, escribió la joven haciendo referencia a las cuestiones negativas que contaba el empleador sobre su oficio.

Inmediatamente, él le respondió: “Yo sé que tendría que haber estudiado, lo sé. Pero si yo estudio, y todos mis compañeros estudian, ¿quiénes son los que construyen los puentes, los edificios o la casa en la que tú vives?”.

“El que estudia una carrera no se va a poner a construir ¿no?”, agregó. Al final del clip, en tanto, concluyó: “Sí, debería haber estudiado, pero así es la vida”.

Rápidamente, el posteo se volvió viral en la red social, ya que recolectó más de 189 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios internautas que se mostraron a favor del hombre, mientras también hubo quienes no estuvieron de acuerdo por completo.

Publicidad

“Todos los trabajos son importantes”, comentó un joven. “La albañilería y la construcción me parecen trabajos muy honestos, duros y necesarios”, expresó una mujer. “No encuentro ninguna falla en su lógica”, aseguró otro usuario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad