Publicidad

Provinciales > Humor

Conflicto Villa Obrera y prensa local: un sanjuanino hizo un video viral

Este viernes se conoció la noticia de que Villa Obrera cobrará un precio a los periodistas sanjuaninos para cubrir sus partidos. Esto despertó la indignación de muchos sanjuaninos y uno de ellos realizó un video humorístico sobre la situación.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2023

En las últimas horas se conoció la insólita noticia de que desde el club Villa Obrera, le cobrarán a los medios de comunicación que deseen realizar la cobertura de transmisiones de sus partidos. Esto se realizó mediante un comunicado que despertó la indignación de varios periodistas y sanjuaninos en general. El humorista, creador de contenido y stand up, Gonzalo Robelis, realizó un video donde bromeó con esta situación.

La comisión directiva del club chimbero notificó que todos los partidos que CAIVO juegue de local, los medios de comunicación que quieran ir a cubrir el encuentro, están obligados a abonar el valor de 17 entradas del Torneo Regional Amateur. Esto, poniéndolo en números, simboliza un valor no menor a $25.500. Además de eso expresó que “queda expresamente prohibido la transmisión de imágenes de los 17 partidos en vivo sin el abono de las 17 entradas”. Además, finalizó el comunicado diciendo que el club no restringe el derecho al trabajo ni la libertad de prensa.

Publicidad

Debido a esto, Gonzalo Robelis comenzó a bromear sobre cuánto costaría cubrir el partido del CAIVO contra el Manchester City, el Chelsea, entre otros grandes clubes. El también periodista, criticó las instalaciones del club y las condiciones en las que a veces tienen que someterse para cubrir un partido del fútbol local.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad