Publicidad

Policiales > Indignante

Viñatero de San Juan sufrió un hecho de vandalismo que le costó millones

Se trata del viñatero José Catuco Molina quien sufrió un hecho de vandalismo que le generó pérdidas millonarias.

22 de noviembre de 2023

El viñatero José Catuco Molina sufrió un hecho de vandalismo en su propiedad que le generó pérdidas millonarias. Denunció que le quemaron unos tableros que pertenecen a unas electrobombas y también al un sistema de producción de electricidad mediante energía fotovoltaica. Asegura que la zona está liberada y se mostró desesperado por los constantes robos y sucesos delictivos. El lugar está localizado en calle 7 en el Quinto Cuartel, departamento Pocito.

“Esto ha sido mafioso porque me han quemado tableros”, dijo a DIARIO HUARPE Molina. Sufrió daños en cinco tableros: tres que pertenecen a una electrobomba y los otros a un sistema que transforma corriente continua en alterna, la cual es origina en un parque solar que tiene Molina.

Publicidad

“Este año he sufrido al menos cinco robos. Es un problema del que nadie se hace cargo. Es zona liberada”, explicó el productor.

“Como está cerrada la importación, no sé si voy a conseguir los aparatos”, siguió y añadió que las pérdidas que sufrió son multimillonarias.

Molina ya hizo la denuncia en la dependencia de la Policía de San Juan correspondiente y espera que las autoridades tomen medidas para evitar que estos sucesos delictivos continúen.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS