Publicidad

Policiales > Flagrancia

Violencia de género: le cortó el rostro a su pareja y a un policía con una gillette

El hecho ocurrió en el departamento Chimbas. La denunciante también presentó cortes en los brazos.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2023
El hombre de 35 años terminó aprehendido. Imagen ilustrativa.

Durante la jornada de este domingo se conoció un caso de violencia de género y resistencia a la autoridad en San Juan. En el departamento Chimbas, un hombre le cortó el rostro a su pareja y luego a un efectivo policial. Por este hecho, el victimario terminó aprehendido.

Según la información de fuentes policiales, se tomó conocimiento del caso cuando una mujer de 35 años fue entrevistada. Esta persona manifestó que su pareja la agredió con un arma blanca, más exactamente con una cuchilla de gillette. Por este motivo, la denunciante presentó cortes en la mejilla costado izquierdo y en los brazos.

Publicidad

Tras este incidente, el denunciado se dio a la fuga y fue buscado por personal policial. Al realizar las recorridas en las inmediaciones a la zona de los hechos, se logró capturar al hombre, quien tiene 35 años. Al momento de la aprehensión, agredió en el rostro a un efectivo.

Finalmente, se hizo presente un ayudante fiscal, quien lo culpó por lesiones leves agravadas por el vínculo intrafamiliar y atentado y resistencia a la autoridad. Personal de la Comisaría 17ª de Chimbas intervino en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS