Publicidad

Policiales > Ataque y asalto en Pocito

Violento robo en San Juan: lo golpearon y se llevaron $1.000

Un hombre fue maniatado y violentado en Pocito, San Juan. Lo golpearon y se llevaron $1.000 y otras efectos.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2023
El hecho sucedió durante el fin de semana. FOTO: Archivo DIARIO HUARPE 

Maniataron y molieron a golpes a un hombre para robarle. Lo golpearon y se llevaron $1.000 en efectivo y elementos de su casa. El violento robo sucedió en el departamento Pocito, San Juan. 

La víctima, identificada como Miguel Lucero de 51 años, descansaba en su casa en Villa Libertad, Pocito, cuando escuchó ruidos provenientes de la entrada principal. En cuestión de segundos, se vio confrontado por los ladrones, que perpetraron un violento robo que incluyó el robo de dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y otros objetos de valor.

Publicidad

De acuerdo con fuentes policiales, lo sometieron a una golpiza y lo inmovilizaron para evitar que pudiera reaccionar durante el saqueo. El suceso ocurrió en sobre la calle David Chávez, donde los delincuentes lograron violentar la puerta principal y acceder al interior de la vivienda.

El botín de los ladrones incluyó dos televisores, un teléfono celular Samsung A04, una suma de $1.000 y la billetera de la víctima, que contenía documentos importantes. Tras la rápida huida de los asaltantes, Lucero fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson para recibir tratamiento por las lesiones sufridas durante el brutal ataque.

Publicidad
Publicidad