Publicidad

Policiales > Un herido

Accidente en San Juan: un hombre terminó con heridas tras volcar en Calingasta

Según testigos, sería un vecino de Barreal. También este domingo en la mañana, otro accidente terminó con una mujer con heridas graves. 

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2023

Al grave accidente que ocurrió este domingo en la Ruta 149, se sumó otro en la misma vía, solo que camino a Barreal. Según relataron testigos a DIARIO HUARPE, ocurrió también en la mañana y esta vez hubo un solo involucrado, un hombre que fue asistido primero por vecinos. 

Según los primeros datos, el hecho ocurrió cerca de la bodega Altos de Bonanzas, en la ruta que conecta Barreal con el la villa cabecera. Ahí vecinos se encontraron con una camioneta volcada, con graves daños y un hombre que sería el conductor. 

Publicidad

El sujeto se encontraba al costado de la ruta, sentado, luego de posiblemente haber salido del rodado por sus propios medios. Según testigos se encontraba "ensangrentado y desorientado", pero no habría sufrido heridas graves. 

Tras dar con el sujeto, que al parecer vive en Barreal ya que algunos vecinos lo reconocieron, llamaron a la Policía. Tras la intervención de las autoridades fue revisado por personal médico. 

El hecho es el segundo que ocurre en el mismo día, en horarios cercanos en el departamento cordillerano. En horas también de la mañana hubo un vuelco pero en la ruta a la altura del puente de Pachaco, en el camino que une Calingasta con el Gran San Juan. 

El conductor perdió el control y sufrió algunos golpes. Pero la peor parte se la llevó la mujer que iba de acompañante, de  67 años, que fue diagnosticada con traumatismo encefalocraneano grave. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS