Publicidad

Provinciales > Transporte

Vuelta a San Juan 2023: el viernes cambiarán recorridos de la Red Tulum en Pocito

El sistema de transporte público dispuso las modificaciones por la competencia de las etapas Damas Elite y Hombres Junior.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2023
Doce líneas se verán afectadas por la competencia del viernes. Foto: archivo Diario Huarpe.

En la previa al comienzo de la edición 2023 de la Vuelta a San Juan, la provincia también celebra las etapas Damas Elite y Hombres Junior. Con respecto a lo que sucederá el próximo viernes, distintas zonas de Pocito estarán a disposición de este evento y, por este motivo, habrá cambios de recorrido en varios colectivos de la Red Tulum.

Según comunicaron desde las plataformas web oficiales del sistema de transporte público, las modificaciones se ejecutarían desde las 6 a las 14 horas del viernes. En este sentido, informaron que “habrá corte de calzada total en ciertas zonas del Departamento Pocito”.

Publicidad

Con respecto a los colectivos afectados, expresaron que serán las líneas 2, 202, 210, 240, 241, 244, 245, 247, 248, 260, 261 y 262.

El recorrido de la competencia del viernes. Foto gentileza.

El circuito de competencia, y por el cual se dispusieron las modificaciones en el tránsito en Pocito, estará comprendido por calle 11, Ruta Nacional 40, calle 14 y Aberastain.

Por último, manifestaron: “Te recomendamos chequear la app de Red Tulum para verificar los desvíos en los diversos recorridos, ingresando a ‘Alertas de Servicio’ de tu línea de preferencia. Podés descargarla a través del siguiente link https://www.redtulum.gob.ar/app”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS