Publicidad

Provinciales > Veranito sanjuanino

Vuelta a San Juan: una periodista española frió un huevo en la ruta

Se trata de Laura Meseguer quien trabaja para la señal Eurosport, la joven compartió fotos y entrevistas e historias de "cuneta", como ella les llama. 

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2023

Una joven periodista española que vino a cubrir la Vuelta a San Juan publicó un divertido video que tuvo decenas de reacciones. En las imágenes se ve a la comunicadora hablando del calor en la provincia y junto al exciclista y actual dirigente Juan Curuchet se animan a freír una huevo sobre una piedra caliente que eligieron a la vera de una ruta. 

Publicidad

La periodista en cuestión es Laura Meseguer quien es una escritora y comunicadora que se especializa en la cobertura de carreras de ciclismo. La joven llegó a San Juan para cubrir la Vuelta para la señal Eurosport y en una cálida siesta sanjuanina Laura y Cucuchet mostraron que tenían un huevo. 

Eligieron una piedra caliente de la vereda y le echaron el huevo y tras unos minutos se veía el huevo cocinado, Laura y este recordado ciclista comenzaron a comerse el huevo con los dedos. Todo acompañado por risas y hasta la pregunta de si la piedra en la que prepararon la comida estaría limpia o no. 

El material que fue posteado junto a la frase "Teníamos hambre, un huevo y 40 °C. ¿Qué puede salir mal?", generó muchos comentarios sobre el calor que hace en San Juan y otros tantos que siguen la carrera desde Europa comparaban este calor con el frío que vienen soportando en el viejo continente. 

Pero este no es el único material que compartió la periodista porque también subió fotos en el Autódromo junto a la frase: "Atardecer en el Autódromo de Villicum. ¡Qué privilegio estar aquí!". 

Publicidad

Además, otra de las imágenes que causó muchas reacciones fue una foto de laura junto a la llegada de la carrera posando con un gran melón bajo el brazo. "Regalos que recibimos en las cunetas de San Juan. Hoy, un melón de cuatro kilos", contó la joven ante las reacciones de muchos sanjuaninos que destacaron que los melones sanjuaninos son deliciosos.  

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS