Publicidad

Huarpe Deportivo > Posible retorno

¿Vuelve al Verdinegro? El sanjuanino tiene los días contados en Mendoza

El lateral sanjuanino podría abandonar la institución leprosa debido a su bajo rendimiento. ¿Vuelve al Verdinegro?

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2024

En el día de hoy, se ha confirmado que Emmanuel Mas estaría considerando rescindir su contrato con Independiente Rivadavia. El lateral sanjuanino, formado en las divisiones inferiores de San Martín, se suma así a la lista de jugadores que abandonarían la institución leprosa en las próximas horas.

La noticia llega poco después de que Franco Di Santo hiciera oficial su salida del club, rescindiendo su contrato luego de apenas 53 minutos de juego y sin haber logrado convertir goles. La derrota ante Deportivo Riestra, en la que desperdició un penal, parece haber sido el punto de inflexión para el delantero ex Chelsea.

Publicidad

Ahora, tanto Emmanuel Mas como Bruno Bianchi, zaguero con pasado en Atlético Tucumán, se encontrarían en la misma senda que Di Santo, según informó el Diario Los Andes. Mas, quien hasta el momento ha disputado 10 partidos con la camiseta del Azul del Parque sin marcar goles, ha sido objeto de críticas por su rendimiento, especialmente en los últimos encuentros.

Ante esta situación, se especula con la posibilidad de que Mas regrese a sus raíces y vuelva a vestir la camiseta del Verdinegro, aunque aún no hay confirmación al respecto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS