Publicidad

Cultura y Espectáculos > Mediáticos

Wanda Nara separada de Mauro Icardi: esto dijo la empresaria

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi produjo revuelo en el entorno mediático y la empresaria dijo a través de sus redes que “le di los mejores años de mi vida”.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2024

Tras muchas especulaciones, finalmente la empresaria Wanda Nara le puso punto final a su relación con el futbolista Mauro Icardi. Luego de haber confirmado su separación, realizó un comunicado a través de sus redes sociales expresando su postura en medio de un nuevo revuelo mediático.

 “Con lo difíciles que son los finales y la mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, expresó en un texto publicado en sus historias, en el que defendió cada uno de sus actos en este período de crisis.

Publicidad

“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”, continuó Nara y dejó en claro en qué se enfocará de ahora en más: “La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, cerró.

Según lo que contó Wanda al periodista Luis Ventura, confirmó la separación y manifestó que ella intentó salvar la relación con su pareja por una cuestión vinculada a la salud. Cabe destacar que la mediática fue diagnosticada en el 2023 con Leucemia y desde entonces, realiza un tratamiento en Fundaleu.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS