Publicidad

Economía > Ajuste tarifario

Ya se realiza la audiencia pública del EPRE para definir la tarifa eléctrica

Desde las 9, empresas y entidades exponen sus argumentos en la Audiencia Pública del EPRE para definir la tarifa eléctrica.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2024
La audiencia se realiza de manera online y es transmitida por la página web del EPRE.

La Audiencia Pública del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) comenzó a las 9 de este jueves 18 de enero. El objetivo de la misma es la determinación de los costos de desarrollo de redes, de los costos de operación y mantenimiento, y de los costos de comercialización del servicio público de electricidad en la Provincia de San Juan, para su aplicación en la facturación de consumos de energía a partir del 23 de enero.

Además, otro de los ejes, son la conformación de las tarifas a los costos de la prestación, con adopción de medidas de resguardo y protección de los intereses de las personas usuarias, incluyendo mecanismos de contención de los niveles tarifarios, y su sendero de variación hasta el 22 de julio y la supervisión de la evolución de activos regulatorios para la sustentabilidad del servicio, en condición de extrema variación inflacionaria.

Publicidad

La misma se realiza de manera online a través de la plataforma “Zoom” y transmitida en vivo desde el sitio web oficial del EPRE. Los primeros en disertar fueron los representantes de Energía San Juan.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS