Publicidad

Cultura y Espectáculos > Turismo local

Yoga y senderismo una propuesta para realizar en el Paraje Difunta Correa

Yoga y senderismo una propuesta para realizar en el Paraje Difunta Correa bajo la luz de la luna.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2024
Es necesario reservar el lugar. FOTO: Gentileza

El Área de Desarrollo Turístico y Eventos de la Fundación Difunta Correa (Fudico) realizará la actividad de "Senderismo y Yoga bajo la luz de la luna llena" en el pintoresco Paraje Difunta Correa. Para participar en este evento único, es necesario realizar una reserva previa, ya que el cupo máximo es de 30 personas. El costo de la actividad es de $3.000 por persona y se estima una duración aproximada de 2 horas. La cita será el próximo 24 de febrero a las 18:00 horas en el Hotel Terraza, punto de encuentro para dar inicio a la aventura.

Esta actividad tiene como objetivo principal fusionar la conexión con la naturaleza con la práctica del yoga, brindando a los participantes la oportunidad de armonizar cuerpo y mente mientras exploran los encantos del Sendero Los Miradores en compañía de un guía especializado.

Publicidad

La propuesta está abierta tanto a practicantes de yoga como a turistas y al público en general que esté interesado en sumergirse en una experiencia enriquecedora y revitalizante.

Es fundamental que los participantes lleven su propia colchoneta de yoga, así como ropa cómoda y calzado adecuado para la actividad. Además, aquellos que deseen extender su estadía en la zona podrán disfrutar de un 30% de descuento en el Hotel Terraza.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este formulario online. Para obtener más detalles o realizar consultas, los interesados pueden contactarse a través de Whatsapp al número 264 479-1273 o visitar la Casa de Bienvenida en Paraje Difunta Correa. También los invitamos a seguir la cuenta de Instagram @difuntacorreaoficial para mantenerse al tanto de todas las novedades y noticias relacionadas con este evento y otros organizados por la Fundación Difunta Correa.

 
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS