Publicidad

Política > Declaraciones

Ziliotto tras el triunfo: "En La Pampa el futuro es peronista"

El electo Gobernador habló tras el cierre de los comicios y aseguró que en la provincia votaron el peronismo "por más más dignidad, más inclusión, más ampliación de derechos y más justicia social”.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2019

Tras la contundente victoria del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, brindó un discurso en el que aseguró que allí votaron el peronismo "por más más dignidad, más inclusión, más ampliación de derechos y más justicia social”.

“En La Pampa el futuro es peronista", expresó luego del cierre de unos comicios cuyos resultados provisorios le dan más del 50% de los votos.

Publicidad

Agregó que sus conciudadanos "ratificaron una forma de gobernar que lleva desde hace más de 30 años. Un Estado presente que propiciamos continuar y fortalecer, con capacidad para prestar servicios públicos de calidad y con soberanía para intervenir en la economía a favor de la gente”. Remarcó que “el camino es la unidad del peronismo”.

La única mesa de discusión donde vamos a estar es la del peronismo, pensando en la gente”, dijo.

Por su parte, el gobernador Carlos Verna aprovechó la presentación a la prensa para criticar al gobierno nacional: "Aunque Cambiemos quiso provincializar excesivamente la elección, acá se discutieron dos modelos: un modelo de provincia de bienestar con el peronismo, y un modelo de gobierno nacional neoliberal que trajo desocupación, pobreza, inflación, endeudamiento, y que ha abonado a La Pampa".

Añadió: “Con Macri no pudimos hacer ni una vivienda. Las que entregamos, son las que había licitado la expresidenta Cristina Kirchner”, expresó Verna.

Destacó además que el frente de unidad en La Pampa debe repetirse a nivel nacional. “Tuvimos la inteligencia de conseguir armar un acuerdo sin interna para gobernador y diputados, con generosidad".

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS