Publicidad

Departamentales > Temporal

Zonda en San Juan: Capital activó un operativo de limpieza nocturno

El operativo especial de limpieza tras el viento Zonda comenzó en la noche del lunes y finalizó sobre la madrugada del martes con el objetivo de repasar bulevares y plazas de microcentro de Capital.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2023

Las brigadas de la Secretaría de Ambiente y Servicios de la Municipalidad de Capital se desplegaron por distintos sectores del departamento para comenzar con un operativo especial en horario nocturno con el objetivo de despejar y limpiar todo lo que causó el viento Zonda. El operativo comenzó desde las 23 horas del lunes 21 y finalizó sobre las 4 de la mañana del martes 22 de agosto.

De esta manera se realizaron barridos de calles en las siguientes locaciones; Calle Santa Fe desde Av. Rioja hasta Av. Alem, calle Mitre desde España a Mendoza, calle Rivadavia desde General Acha hasta Av. Alem, calle Laprida desde Rawson hasta Mendoza, avenida Libertador desde Mendoza hasta Tucumán y también desde Jujuy hasta Caseros.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En total fueron 34 personas que trabajaron arduamente para dejar en óptimas condiciones la Capital de San Juan. Además, el operativo contó con el apoyo del “Oso Hormiguero”, el camión barredor de hojas secas, el cual se utilizó para repasar bulevares y plazas del microcentro.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad