Publicidad

Provinciales > Atención

Ruta San Juan – Mendoza: hay badenes inundados por la lluvia y las crecientes

Vialidad Nacional confirmó que hubo daños en algunos tramos por la cantidad de agua que llegó con la tormenta.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2023

Las tormentas afectaron a toda la provincia entre la noche del lunes y las primeras horas del martes. Pero en el sur el temporal siguió dejando huella y a media mañana de este 17, la Ruta 40 tenía daños por la bajada de crecientes.

La información la confirmó Vialidad Nacional, que desde la tarde del lunes pedía a los conductores que viajaban por la provincia extremos cuidados. Es que por la cantidad de agua, incluso donde no había daños, se encontraba agua en badenes o zonas bajas de la calzada.

Publicidad

Las rutas provinciales permanecían transitables, pero con precacución. Foto gentileza Vialidad Nacional.

Poco después de las 10 de este martes el temporal se volvió más intenso en Sarmiento. En distintos tramos de la Ruta 40 entre San Juan y Mendoza ya se veía agua corriendo por el asfalto.

Cerca de las 11 enviaron un alerta de que el badén de Divisadero se encontraba transitable pero solo con precaución, debido a la creciente.

Además, en algunas zonas de Pedernal la cantidad de agua que bajó de los cerros afectó calles internas. En algunas zonas, según se aprecia en fotos que compartieron desde Vialidad, había calles de tierra casi intransitables.

Algunas calles internas de Pedernal sufrieron daños y quedaron intrasitables. Foto gentileza Vialidad Nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS